Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 17 de junio de 2014

VUELVE YA



La suave música penetra en el alma
va quitando los vendajes
que cubren heridas
que
liberan anhelos
                                                     y esperanzas
que exigen respuestas
en pentagramas
que el viento acompasa
haciendo del gemir su verso.

Dile que vuelva que vuelva ya ,
mis labios la tararean...se abre la llaga.
El espacio es  ausencia si tú no estas,
el tiempo es eterno, mi  vida fenece,
yo necesito tenerte juntito a mi,
vuelve a mi lado para ser feliz
¿que fuiste a ganar el pan?.
  Mientras vivo en el desierto
 de tu amor con hambre y sed ,
encuentro que la vida es suspiro ,
y si vivo es solo para amarte
,y como la tonta Penélope
solo vivo esperándote.
Sin ti no hay auroras
 los rayos del sol son puñales
que se clavan en la etérea  masa
La lluvia es llanto que ahoga mi  dolor
Dile lluvia dile sol,dile noche ,dile día
que el tiempo pasa y la vida se me va
dile que vuelva que vuelva ya.

Adela Mendo Flores
Trujillo-Perú




ESCRITORA DISTINGUIDA
Comentario de ELVA DEL CARMEN GONZÁLEZ GARCÍA el febrero 18, 2014 a las 1:42pm
Eliminar comentario
QUE VUELVA YA QUE MIS NOCHES NO SON BUENAS QUE HACEN DAÑO QUE DAN PENA Y SE ACABA POR LLORAR. HERMOSO TRABAJO AMIGA!!!
Comentario de Rodolfo Cabrera Rodríguez el febrero 4, 2014 a las 2:39pm
Eliminar comentario
Hermoso poema, colmado de dolor,pero de belleza,
la ausencia pesa, difiere del amor,
un hermoso poema, versoso bien sentidos,
un placer leerte, un abrazo.
Rodolfo

ESCRITORA DISTINGUIDA
Comentario de MONICA LOURDES AVILES SANCHEZ el febrero 2, 2014 a las 2:09am
Eliminar comentario
POETISA, TE INVITO A LEER, "FLECHAS SIN FRENO" GRACIAS
Comentario de adela mendo flores el febrero 1, 2014 a las 2:43pm
Eliminar comentario
Bella tú mi preciosa @miga Pastora;gracias por visitar mi humilde casita y dejar tu huella...I love you.
ADELA

POETA ACTIVO
Comentario de Pastora Herdugo el febrero 1, 2014 a las 12:52pm
Eliminar comentario
Adela amiga, que belleza de poema. Felicitaciones.
Pastora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario