Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 17 de junio de 2014

TENGO Y NO TE TENGO

Tengo añoranzas que se resbalan en el tiempo
Tengo  como ayer, un hoy que me duele
Tengo esta distancia que me flagela  y roba tu ternura
Tengo necesidad de escuchar tus  experiencias ,que  son las mías
Tengo anhelo de escuchar tus quejas,angustia,penas…. esperanzas, alegrías
 
Tengo anhelos de escuchar la melodía de tu risa.
Tengo necesidad de sentir tu mano apretando la mía 
Tengo  nostalgia de tus brazos rodeando mi cintura
Tengo mil recuerdos que danzan pegados a tu cuerpo.
 
Tengo necesidad que tus necesidades  desesperadas, exijan las mías
Tengo necesidad de tu fuego  encendiendo mis deseos
Tengo sumas ganas de galopar por el cielo e infierno.
 
Tengo  necesidad del almíbar de tus labios
Tengo ansias de  que invadas mis zonas prohibidas.
Tengo necesidad de escuchar mi nombre cuando aúlles o gimas.
 
Porque soy tu esclava, tu mujer, tu amante,
Tu esposa, tu compañera,  tu amiga.
Adela Mendo Flores
Trujillo-Perú







Seguir – Envíame un correo electrónico cuando reciba comentarios


Comentario de Martin Lugo el noviembre 8, 2013 a las 12:16am
Eliminar comentario
Voz emergida desde lo mas profundo del alma...Voz que clama ser calmada...Sin temor a ser escuchada; los hombres tambien amamos que nos digan estas cosas...Excelente amiga poeta!!!!

POETA ACTIVO
Comentario de Denis A Tapparel el octubre 20, 2013 a las 9:46am
Eliminar comentario
hermosa declaración de amor!
luz y bendiciones

ANFITRIONA DISTINGUIDA
Comentario de Norma Cecilia Acosta Manzanares el octubre 19, 2013 a las 5:40pm
Eliminar comentario

ESCRITORA DISTINGUIDA
Comentario de Ma Gloria Carreón Zapata el octubre 9, 2013 a las 9:26am
Eliminar comentario
Magnifica obra poética, felicidades. Un abrazo desde mi querido México.
Comentario de marisol.cavieres el octubre 9, 2013 a las 7:43am
Eliminar comentario
Hermosas lineas del alma saludos

ESCRITORA DISTINGUIDA
Comentario de Beatríz Vielman S. el octubre 8, 2013 a las 9:18pm
Eliminar comentario

ESCRITORA DISTINGUIDA
Comentario de Vilma Lilia Osella el octubre 8, 2013 a las 8:57pm
Eliminar comentario
UN VERSAR ENAMORADO Y TIERNO.
GRACIAS
VILMA LILIA
Comentario de Santos M. Gonzalez el octubre 8, 2013 a las 8:39pm
Eliminar comentario
Hermosos versos, llenos de anhelos para el amor de tu vida ..te felicito..
Comentario de luis fuentes Serrano el octubre 8, 2013 a las 8:17pm
Eliminar comentario
Adela un lindo mensaje de amor adornado con  palabras bellas magistralmente combinadas, un poema precioso te felicito , un abrazo fraternal

No hay comentarios:

Publicar un comentario