Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 17 de junio de 2014

A SOLAS (INSOMNIO)

Al suave vaivén  de la música
sintiendo en la mente
el cuerpo y el alma
"...Quiero dormir cansado
para no pensar en ti..."

Gota a gota erosiona
 a la roca de la ausencia
un suspiro y otros explosionan
sueños húmedos me ocasionan

oh,...se escapó el sueño
...y tu no estas

La ausencia añora  beber el río
de tu piel llenando mis vacíos
desnudez varonil distante
sombra del agua
 donde mi
 corazón
 late.

Cierro los ojos...quiero dormir...
 siento el resuello de tu aliento

Tómame
 con los dedos
de tus fantasías
soy tuya como nadie
lléname
ahora
amor
mío.

Abrazo a la almohada

Tengo necesidad de que
humedezcas mi tierra
con tus nitratos de ternura
nutre mi inspiración
y dicha.

¿me piensas?
te extraño amor

Regálame
las abstracciones
 de tu esencia
 los bocetos
de  tinta líquida
que diseñan
y desparraman
en noches oscuras
como ésta
en noches inquietas
 que quitan el sueño
noches de magia
y fantasía atrevida
sobre mi masa
bañándome 
de  letras

El pincel ,la pluma
recorren las neuronas
 despiertan al alma dormida


 Colorean los suspiros
que se escapan
en irreal armonía
entre
 quimeras
y utopías.

¡¡te necesito!!

Desnúdame...
abrázame
lléname de eróticas
sensaciones
sedientas estoy
de tus
caricias

¡¡Sumergeme
en tus ríos!!

Nitratos
 de tu ser
que irriguen
las  hojas secas
donde duele
la distancia
la soledad
las noches largas
y el amanecer
sin auroras.

¡¡Tómame!!

Quiero
beberte
ahora.
comerte
sumergirme
embriagarme
necesito de ti
vida mía

Así ,así
alma de mi alma
vida de mi vida
tan lejos y tan cerca
la noche
a dibujado tu silueta
y te siento
no sé
si estoy
dormida o despierta
sobre
mi piel
se a escrito
un poema


MODERADORA DESTACADA
Comentario de María Adiela Londoño de Copete el diciembre 10, 2013 a las 9:31am
Eliminar comentario
Extraordinaria presentacion del poema. Me encanto leerte. Felicitaciones 
Significativo trabajo.

ANFITRIONA DISTINGUIDA
Comentario de Norma Cecilia Acosta Manzanares el diciembre 9, 2013 a las 8:29pm
Eliminar comentario
Comentario de RAMIRO DE LA ESPRIELLA el diciembre 9, 2013 a las 4:00pm
Eliminar comentario
ES BELLO ESCRIBIR UN POEMA EN LA PIEL DE LA MUJER AMADA, ASÍ COMO ES BELLO SU POEMA, QUERIDA ADELA.

ESCRITORA DISTINGUIDA
Comentario de Evaluna el diciembre 9, 2013 a las 7:06am
Eliminar comentario
Magistrales letras nos regalas!
 ... ilusiones dibujadas en noches de imsonio
...realidades que juegan a la  ilusion...
BENDICIONES PARA TI !

MODERADORA EN PORTUGUÉS
Comentario de Mab D´Ávilla Roberts el diciembre 9, 2013 a las 6:29am
Eliminar comentario

ESCRITORA DISTINGUIDA
Comentario de Cecill Scott. el diciembre 9, 2013 a las 6:25am
Eliminar comentario
Querida Adela

Cuando llega el insomnio, la razón suele jugar
con nuestro pensamiento, es un vaivén de
sensaciones en donde se ven muy claras las imágenes,
nos pone en diferentes escenarios y nuestro cuerpo
capta las señales del pensamiento. Son miles las ideas
que atraviesan nuestra mente cuando, conscientemente,
no logramos descansar.
Un poema hermoso y sugerente.
¡Felicitaciones!
Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Cecill Scott.

MODERADORA DESTACADA
Comentario de SENDA el diciembre 9, 2013 a las 1:13am
Eliminar comentario
Comentario de Santos M. Gonzalez el diciembre 8, 2013 a las 8:51pm
Eliminar comentario
Un poema muy bello comienza con una soledad y continua con la imaginacion  del pensamiento.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario