Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 8 de julio de 2012

SER COMO TU




Photobucket

Esta hermosa mañana
que tus dedos acarician mi forma
y tu aroma deleita los sentidos
este día bendito se acrisolan
los dones que me haz dado
y a tus pies coloco mi servicio.

Lejos quedaron mis desiertos
las altas y borrascosas montañas
Aquí yo, sobre los campos verdes
te encuentro,te veo...te tengo
tanto buscarte que por fin te siento....CONTINUA
.                                                                                                                                                                                                                                                                             
Comentario por Maria de los Angeles Cristal el diciembre 12, 2011 a las 9:54pm
B
Comentario por ●ΔĴõšëƒą Ålcãґąz MąґtїŋêzΏ● el diciembre 12, 2011 a las 10:49am
Borrar comentario
Besos infinitos para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario