Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 7 de julio de 2012

MÁS COMENTARIOS


 las 7:52pm del marzo 25, 2012, ●ΔĴõšëƒą Ålcãґąz MąґtїŋêzΏ● dijo...

Cualquier estación es buena
Tanto vivencial como existencial.
Cuando en nuestro corazón
Está presente el Amor
No abruma el frío o el calor.
Borrar comentario
A las 6:44am del marzo 17, 2012, ●ΔĴõšëƒą Ålcãґąz MąґtїŋêzΏ● dijo...

Un regalo para ti:
¡Contempla que grande eres en mi Universo!
Borrar comentario
A las 9:26am on marzo 14, 2012, Maria de los Angeles Cristal te envió un regalo...
A las 9:26am del marzo 14, 2012, Maria de los Angeles Cristal dijo...
Borrar comentario
A las 1:26pm on marzo 11, 2012, Maria de los Angeles Cristal te envió un regalo...
A las 1:26pm del marzo 11, 2012, Maria de los Angeles Cristal dijo...
Borrar comentario
A las 5:43pm on marzo 08, 2012, ●ΔĴõšëƒą Ålcãґąz MąґtїŋêzΏ● te envió un regalo...
Regalo
¡Con todo mi cariño para ti!
A las 5:43pm del marzo 8, 2012, ●ΔĴõšëƒą Ålcãґąz MąґtїŋêzΏ● dijo...
Simplemente
¡Feliz día de la mujer!

Borrar comentario
A las 1:45pm on marzo 08, 2012, Ariel te envió un regalo...
Regalo
Les deseo un feliz día de la Mujer.Hoy brillen mas que nunca y sean felices porque todas somos hermosas.Las quiero .ARIEL.
A las 3:27am on marzo 04, 2012, ROSAMELIA te envió un regalo...
Regalo
FELICITACIONES POR TU MENCION DE ESTE MES PARA LAS MEJORES IMAGENES, VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DEL DESVAN. TU APORTE FUE MARAVILLOSO ROSAMELIA
A las 11:34pm del marzo 3, 2012, ●ΔĴõšëƒą Ålcãґąz MąґtїŋêzΏ● dijo...
Tu corazón
Mi corazón
Palpitan al mismo son.<embed src="http://www.youtube.com/v/o2SvO8fntZU?version=3&hl=es_ES"
A las 6:31pm del febrero 17, 2012, 
●ΔĴõšëƒą Ålcãґąz MąґtїŋêzΏ● dijo...
¡Hola!
Vengo a decirte:
Estoy aquí para servirte…
Que me recreo cada día al leerte.
♥♥♥
Entre las cosas bellas que ésta Vida me ofrece
Está tu amistad, querid@ amig@.
Gracias por ser, por estar.
♥♥♥
Te amo intensamente
Como ayer, como hoy, como lo haré siempre
Tu amiga incondicionalmente...
Josefa Alcaraz Martínez.
Si tú no eres responsable
No te sientas aludido.
♥♥♥
Como Administradora mi responsabilidad cumpliré
El celo que me consume os transmitiré:
♥♥♥
Vuestro verbo es exquisito
El mío, muy chiquito.
¡El suficiente!
Para dar al que lo merezca un cachete.
♥♥♥
Una entrada de Blog que borréis
Y volváis a repetir con fecha actual nuevamente
Esta fiel servidora
Borrará sin avisar y demora.
♥♥♥
¡No lo olvides!
Tu fiel amiga para servirte…
Josefa
♥♥♥
Y ahora a bailar
Nuestro espíritu alegrar.
Gracias Amig@s por vuestro Amor
Vuestra Sensibilidad...
Vuestras caricias.
¡Gracias por todo!
Borrar comentario
A las 12:03am del febrero 11, 2012, ●ΔĴõšëƒą Ålcãґąz MąґtїŋêzΏ● dijo...
Mi cariño es agua pura y limpia
Como la que brota del manantial.
No se amar de otra manera
Es espontáneo y natural.
Aunque tú, no me quieras
De alguna manera en especial.
En absoluto me altera
Yo, te seguiré amando igual.
Josefa Alcaraz Martínez
14 de febrero
Día de los enamorados
Id ensayando…
Henchid a vuestro enamorado.
Cumplid con lo estipulado.
Borrar comentario
A las 10:47pm del febrero 5, 2012, VERONA dijo...
Borrar comentario
A las 12:23am on febrero 04, 2012, ●ΔĴõšëƒą Ålcãґąz MąґtїŋêzΏ● te envió un regalo...
Regalo
¡Mi linda mariposa! Mi corazón retoza Salta, brinca alegremente. Como me gusta revolotear En tus lindas prosas. ¡Feliz semana!
A las 10:26pm del enero 27, 2012, ●ΔĴõšëƒą Ålcãґąz MąґtїŋêzΏ● dijo...


Josefa
Borrar comentario
A las 1:39am del enero 21, 2012, ●ΔĴõšëƒą Ålcãґąz MąґtїŋêzΏ● dijo...

¡Amor Sublime!
¡Lagrimas de diamantes!
Soledad, echar de menos, extrañar,
Añorar, hacer falta, nostalgia...
El hecho de recordar,
Traerlo a nuestra presencia
Produce una sensación pletórica de vida.
Tu vida
¡Vida mía!
Experimenta mi existencia.

***
He sentido tu llamada
A tu alma quiero llegar.
***
Me gustaría a cada uno hacerle algo personal
Lo siento amigo/a el tiempo no me da para más.
***
Josefa Alcaraz Martínez
Borrar comentario
A las 6:48pm del enero 20, 2012, adela mendo flores dijo...

Est0y de vuelta,en el umbral de la dicha plena ,el hambre y la sed de mis desiertos por la ausencia,las dificultades en fallas mecánicas de la lapto,y contratiempos domésticos,hicieron que mi ser añorara el abrigo de nuestro desván donde la amistad de mis semejantes tan pero tan próximos me  nutre y eleva...Aleluya... la luz ilumina mi sendero...I love you
Borrar comentario
A las 4:30pm del enero 13, 2012, ●ΔĴõšëƒą Ålcãґąz MąґtїŋêzΏ● dijo...
En nuestro mágico Desván
Mis puertas y ventanas tengo siempre abiertas
Así puedo percibir todos los sonidos que me llegan
Con nitidez y belleza.
***
Para los tristes, abatidos, decepcionados…
Contempla este video
Entoname una bella canción
Cortés, sutil y delicada composición.
Que estalle de gozo mi corazón.
***
¡Te quierooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario