Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 7 de julio de 2012

¿QUE YA TE VAS?


Photobucket
Soy tan  feliz ,
por que estas a mi lado
tiempos y espacios
de colores los pinto
en el viento
recuperando mis sueños.

¿Que ya te vas?


...VER MÁS

...De color rojo la tristeza
de azul celeste la fidelidad
de violetas la llaga
de negro la alegría
de amarillo la soledad
de verde la maternidad
de blanco el vacío
de grises los caminos.

EL cielo es infierno
si tu no estas.

Adela

Comentario por ●ΔĴõšëƒą Ålcãґąz MąґtїŋêzΏ● el diciembre 15, 2011 a las 6:44pm
Borrar comentario
¡FELICIDADES!
Comentario por adela mendo flores el diciembre 5, 2011 a las 10:32pm
Borrar comentario
Comentario por ROSAMELIA el diciembre 5, 2011 a las 2:58am
Borrar comentario
En realidad mi amiga poeta tu escrito me inspiró esta imagen tan llena de lindos colores.  Gracias por tu poema, me encantó leerte.  Tienes mi estrella
Rosamelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario