Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 7 de julio de 2012

COMENTARIOS Y SALUDOS DE INICIACIÓN EN EL DESVÁN DEL POETAINICIANDO LA AVENTURA EN EL DE


ESTABA  Y ANDABA PERDIDA DENTRO DE ESTE RINCÓN..AÚN HOY  NECESITO DE LA AYUDA DE LA @MISTAD ACOGEDORA DE ENTONCES PARA CRECER EN MI DESVÁN DEL POETA .

ADELA  

Mis comentarios

Comentario (73 comentarios)

 Comentar tu propio perfil
A las 9:16pm del enero 3, 2012, ●ΔĴõšëƒą Ålcãґąz MąґtїŋêzΏ● dijo...
Familia!!!
Fui sumergido
Nuevamente emergido.
Para unos conocido
Para otros nuevos aparecido.
Te recuerdo...

Los Reyes magos vienen de camino
Pórtate bien ¡Mi tesoro!
Que todos tus sueños se cumplan
Les he pedido.

Yo te regalo una sonrisa
Y este inmenso Amor
Que por ti, siempre he sentido.
¡Te quiero!
Josefa Alcaraz Martínez
(Copito de nieve)
Borrar comentario
A las 5:43pm del diciembre 30, 2011, ●ΔĴõšëƒą Ålcãґąz MąґtїŋêzΏ● dijo...
Borrar comentario
A las 3:35am del diciembre 17, 2011, luciérnaga del bosque dijo...


Después que María y José habían llegado a Belén, María dió a luz a su bebé en un humilde pesebre de paja, en un establo junto a los animales.

Este lugar era lo único que ellos habían podido conseguir durante su estadía en Belén. No eran personas que poseían riquezas materiales. Pero tenían la enorme responsabilidad y el honor de criar y educar al hijo de Dios.
El calor de María, unas pobres mantas y su humilde cunita hecha de paja lo abrigaban.

Ella sabía perfectamente donde se encontraba su hijo
y a pesar de que estuviera en un humilde pesebre Dios los acompañaba.
De esta manera, Jesús, el libertador
que el pueblo de Israel había esperado durante tanto tiempo,
nació en un establo, muy lejos del brillo de los grandes palacios
y los festejos que comúnmente rodeaban
el nacimiento de un rey.
( de la red)

Con mucho cariño, lo comparto para tí!
Te deseo una Feliz Navidad con mucha humildad como la pasó nuestro Niño Dios!
Que te encuentres muy bien!
luciérnaga
Borrar comentario
A las 8:29pm del diciembre 16, 2011, ●ΔĴõšëƒą Ålcãґąz MąґtїŋêzΏ● dijo...

¡Con todo mi cariño para ti!

Besos infinitos de miel, chocolate y turrón para ti, toda tu familia y amigos.

Tu amiga siempre para servirte, Copito de nieve.
Borrar comentario
A las 11:44pm del diciembre 10, 2011, ●ΔĴõšëƒą Ålcãґąz MąґtїŋêzΏ● dijo...
Con todo mi cariño
Este villancico para ti,
Para que alegren tus días
Y no te olvides de mí.
Te deseo feliz día, semana, mes y año nuevo.
¡Que dios te bendiga por Siempre!
Para ti, mis infinitos besos
Con todo mi amor
Con sabor a miel, chocolate y turrón.
Borrar comentario
A las 10:47pm del diciembre 5, 2011, marina dijo...
Borrar comentario
A las 5:52pm del diciembre 3, 2011, ●ΔĴõšëƒą Ålcãґąz MąґtїŋêzΏ● dijo...
Todos vamos muy acelerados
No pensamos en el motivo principal de todo.
¡Jesús viene cada día y nace en nosotros!
Está justificada nuestra alegría

Pero con tanto brillo y oropeles
Perdemos nuestro Norte.
Creo que merece la pena hacer un alto
En ese desenfrenado camino
Recapacitar, contemplar el misterio.
Un abrazo. ¡Cristo cósmico!

Borrar comentario
A las 1:16am on noviembre 28, 2011, ●ΔĴõšëƒą Ålcãґąz MąґtїŋêzΏ● te envió un regalo...
Regalo
Tu luz radiante me hace resurgir. Mi ruiseñor, mi tierno colibrí Tu diario canto es mi vivir. ¡FELIZ SEMANA!
A las 8:48pm on noviembre 22, 2011, ●ΔĴõšëƒą Ålcãґąz MąґtїŋêzΏ● te envió un regalo...
Regalo
¡Tu amistad amiga adela es el mejor regalo para mí! Te deseo de todo corazón que la vida te sonría y que la felicidad de acompañe siempre. Un abrazo con todo mi cariño para ti.
A las 8:47pm del noviembre 22, 2011, ●ΔĴõšëƒą Ålcãґąz MąґtїŋêzΏ● dijo...
Borrar comentario
A las 10:25pm del noviembre 21, 2011, ♂.::≈ Đΰêηđę≈ ::.♂ dijo...
Hola Adela Mendo, bienvenida a la comunidad, espero que llegues ha sentirte muy bien en ella, y si necesitas alguna ayuda para algo, no te preocupes, pues intentaremos ayudarte.

P. D: Por favor, antes de participar lee las normas, para hacerlo clica en: Normas de uso para ésta comunidad.
Borrar comentario
A las 12:12am del noviembre 17, 2011, marina dijo...
 

HOLA ..!!

 

HOLA TE INVITO
A VISITAR MI BLOG
    


   

Borrar comentario
A las 10:51am del noviembre 16, 2011, ●ΔĴõšëƒą Ålcãґąz MąґtїŋêzΏ● dijo...

Sueña con nosotros, construye, ama y espera.
Que tu estancia en nuestra querida Comunidad sea dichosa sea feliz.

Revisa las Normas establecidas por la Administración para poder movernos con igualdad por nuestro querido y mágico Desván.

Te sugiero que pases por la Página PRINCIPAL, haz clic con el Mouse en el siguiente enlace:

No te olvides ¡Cielo! De ver las Normas establecidas por la Administración.
Aquí te dejo el enlace:

Por favor, no dejes de ver los dos enlaces. ¡Gracias preciosa !

Un abrazo y un beso con todo mi cariño de amistad para ti amiga adela

No hay comentarios:

Publicar un comentario