Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 21 de abril de 2012

ESCRIBIR

Cuando silenciosa la remembranza ambula con ansias y torpes esfuerzos... encuentra esparcidos en remolinos del inventado viento ,realidades y fantasías; escritos que alguna vez en dibujada caligrafía quedó plasmado, como quien plasma con óleo historias en un lienzo:cuentos,sueños,experiencias cotidianas,las quiero coger pero son como hojas de otoño que se me escapan o deshacen al simple toque de la fuerza de la añoranza...quiero leerlas,pero la frágil memoria no las alcanza .
Quisiera recrearme en lo que con tanta admiración y respeto dieron buenos augurios mis educadores dizque letrados.Ya de estos escritos párvulos solo me quedan ideas que las marcaron más nada de nada las rimas o prosas en la que se explayaban.

Ahora de vuelta me descubro que nada dista de las formas en ordenar ideas para comunicarlas y compartirlas solo sigo a mi mente niña con la madura sensibilidad de la experiencia; caminando sin reglas voy como una ciber- exploradora  ignorante de métricas y técnicas,es que no soy escritora que sabe construir  finas o de calidad y estilos, verdaderas obras  literarias.

Estoy aquí para ser yo misma y salir del pozo de mis oscuridades siguiendo la línea que me da la luz, luz de estrellas  amigas que brillan en este ciberespacio.
Adela

Visitas: 21
Etiquetas: escritohojasinspiraciónluzstiempo


Comentario por jose luis marrero santiago el diciembre 2, 2011 a las 1:43am
Borrar comentario
muy bien adela,,,solo dejate llevar por lo que sientes... y expresalo en palabras...eso es escribir,,,y viaja por ese mundo,,,ampliando horizontes,,,los versos infantiles son a veces, los mejores logrados, porque tienen eso...calidez, inocencia, fantasia,,,y estan escrito desde el alma y para el alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario