Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 22 de abril de 2012


 
¡Llueve ,como llueve!
truenos,rayos, relámpagos y centellas 
y aquí estamos con los libros bajo el brazo
en la parada donde tomamos el bus

Image and video hosting by TinyPic
tu ardiente mirada me busca
me sorprendo bebiendo del crisol ardiente
 que mana de tu acantilado
gotas recorren lentamente...
resbalan ,peregrinan sin pedir permiso
penetrando en nuestros íntimos espacios...

Recuerdos de universitaria en mi aniversario de bodas 19 de Abril ,me han hecho revivir ...momentos y momentos... gracias amigos por vuestros comentarios que ha esta aprendiz de poeta alimenta  os amo pese a que minutos escasos ahora puedo escribir... no saben la inmenza alegria que siento por tenerlos a mi lado.Suyo es mi corazón...Bendiciones
Adela
Comentario por Elmar Consol el viernes
Borrar comentario
Comentario por VERONA el viernes
Borrar comentario
BELLO... FUERTE... UNA PROSA BELLISIMA!!!
DA GUSTO LEERTE
FELICITACIONES Y ABRAZOS
Comentario por SILVIA el jueves
Borrar comentario
PRECIOSIDAD DE POEMA AMIGA UN PLACER LEER TAN BELLAS LETRAS , MIL BESOS Y MI ESTRELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario