Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 18 de agosto de 2013

Destacado " UHE-UNIONHISPANOAMERICANA"



Es tu amistad que hoy me abraza,me acaricia y anima,eres pensamiento y canto, porque enciendes estrellas y luceros nuevos en una nueva nebulosa, en mis solitarias y oscuras noches plagadas de tristezas, estrellas cual candiles, eternos y apacibles, que me regalan sonrisas que se dibujan en mis labios cerrados y gracias a ti se cubren de colores en el jardín de mis ensueños; los surcos o caminos son marcas grabadas en mi rostro, en mis pálidas mejillas, cuando te encuentro en esta ventana de mi casita ,tu suave aroma por ella se ventila ,es la alegría que me hace su cirugía plástica,me devuelves la vida; entras y me dejas mil detalles y tu versar es quien me alimenta. Para ti que eres parte de mi esencia,alma de mi alma va este mi agradecimiento eterno porque, tengo tu ciber-compañía y tu apoyo junto a tu comprensión silente, y tengo también tu mano firme, oportuna y diligente apretando la mía y muy quedo me gritas ¡¡adelante tu puedes!!". Hoy , solo Dios sabe por esto y cuanto más te debo....pero pasa pasa entra y quédate en mi; en esta la morada de mi alma, ¡¡ gracias por tu @mistad !! te las doy desde la paz que tengo hoy dentro de ella, dos lágrimas de alegría traviesas se me escapan es suspiro ,es cascada del alma emocionada. EL ! ¡Cómo quisiera ser quien te extienda la mano, ése que te parece ser como tu hermano/a, que le prodigas hoy la inmensa calma. ¡Cómo quisiera ser igual y me consideres , ser como tú, tendiéndote la mano igual  como me tiendes la tuya ,tener tus silenciosas y poéticas palabras!; ¡como quisiera puedas beber del cristalino manantial de mis dones,y el sincero cariño que en el nadan... ... ! ¡Cómo quisiera yo ser esa bendición del Gran Arquitecto de la Vida que llegue a ti para ser compañía de tus porfías ,luz,sal agua en tus desiertos empuje de tus perseverancias, sólo para estar aquí siempre contigo, en este ciber abrazo ...unidos en la distancia.
ADELA MENDO
!
Image and video hosting by TinyPic
Comentario
Seguir – Envíame un correo electrónico cuando reciba comentarios
Comentario de Beatriz Teresa Bustos el mayo 30, 2013 a las 12:37pm
Eliminar comentario
Adela  ¡qué belleza de Prosa! Cuántos nobles sentimientos  guardan tus palabras. La Palabra  une,  rescata, sana...FELICITACIONES.
Comentario de Ana Mercedes Villalobos el mayo 30, 2013 a las 10:06am
Eliminar comentario
Mi niña un hermoso trozo de tu alma se desborda en estas letras,
inmensas y sentidas, gracias por el homenaje que nos haces, porque
todos somos este refugio de letras y corazones. Te dejo un beso grande
que apriete en tus mejillas mi cariño y mi amistad.
Comentario de Beatríz Vielman S. el mayo 30, 2013 a las 9:32am
Eliminar comentario
que lindo!
tienes un corazón lleno de joyas
a sido un placer enorme leerte
Comentario de María Clemencia Botero Yali el mayo 30, 2013 a las 5:49am
Eliminar comentario
Linda prosa en homenaje a esta, la casa de todos los poetas.  Gracias por compartir.
Comentario de Norma Cecilia Acosta Manzanares el mayo 30, 2013 a las 5:41am
Eliminar comentario
Unidos por el arte, la expresión natural del alma, me encanto leerte fue un paso con sabor y gusto.
Comentario de Santos M. Gonzalez el mayo 30, 2013 a las 5:29am
Eliminar comentario
Hermosa prosa vives agradecida dee la vida ..un abrazo desde Puerto Rico
Comentario de SENDA el mayo 30, 2013 a las 2:01am
Eliminar comentario
Comentario de Cecill Scott. el mayo 30, 2013 a las 1:01am
Eliminar comentario
Querida Adela.

La amistad es un tesoro invaluable, una riqueza
que se guarda en el corazón y se alimenta día a día.
Somos una gran familia, amigos del aire, amigos
de largas horas y distancias inconmensurables,
cuyo cariño queda plasmado en cada visita, en cada
palabra que es escrita bajo nuestros trabajos.
Tus letras brotan de un corazón agradecido, por lo menos,
así las siento y es así como han llegado a mi corazón
cuando mis ojos han leído tus palabras.
Recibe mi infinita gratitud por existir y por la belleza
de letras que han salido de tu hermoso y sensible corazón.
¡Felicitaciones!
Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Cecill Scott. 


Comentario de adela mendo flores el mayo 30, 2013 a las 12:54am
Eliminar comentario
Image and video hosting by TinyPic
Gracias a ti por estar conmigo María Elena ...I love you
Comentario de María Elena Rodríguez el mayo 30, 2013 a las 12:42am
Eliminar comentario
¡Hermoso tributo a la amistad!
Gracias por compartir tanta tibieza en tu alma, y el genuino tesoro de tener amigos/as.
Bendiciones y aplausos por tu lindo sentir...
Abrazos de luz fraternal.
Comentario de adela mendo flores el junio 4, 2013 a las 6:18pm
Eliminar comentario
Ayayay como duele en la distancia no sentir esa mano leal y franca que aprieta la tuya, ese abrazo que te cobija, ese aliento tuyo que cual briza me acaricia y seca mis lágrimas
También me duele no tener esa mirada que habla, esa palabra sonora y florida de ti ,@mistad poeta ,..
Este aletear de plácemes que me elevan y sobre nubes  me visto del universo  tocando melodías de emoción grata...gracias por regalarme este galardón ...te lo debo a ti,a ti y  a ti...muuuuuua  I love you.
ADELA
Comentario de J.Jesus Ibarra Rodriguez . el junio 3, 2013 a las 10:58pm
Eliminar comentario
Bellas letras, que salen de tu cristalina alma.
Felicidades. Un abrazo fraternal.
Comentario de Norma Cecilia Acosta Manzanares el junio 2, 2013 a las 11:59am
Eliminar comentario
Hermosas letras música del alma invitación preciosa, esencia maravillosa pura azahar.
Comentario de Aura Violeta Aldana Saraccini el mayo 31, 2013 a las 9:24pm
Eliminar comentario
Mi querida Poeta-amiga. Tu escrito es.... ¡SENCILLAMENTE, HERMOSO!
Impresionada, desde NIcaragua, envío...

Comentario de MARIA BEATRIZ VICENTELO CAYO el mayo 31, 2013 a las 8:51pm
Eliminar comentario
ADELA, que preciosura de escrito, no había visto tu invitación, recién entré a Comentarios, y ¡vaya Dios! qué preciosuras de letras tenías guardadas, detrás de la invitación.  Asombroso, tanto tus lineas, donde dices tantas palabras gratificantes, como el mismo gesto ciber amiga.  Muchas gracias por tan extremada gentileza, recibe tu también unos cálidos abrazos y muchas manifestaciones de cariño,  eres una persona ¡maravillosa!  Muchas gracias. y de igual manera, regia dama.
Comentario de María Hermilda Chavarría Londoño el mayo 30, 2013 a las 10:35pm
Eliminar comentario
Adela: ¡Felicitaciones! bien  merecido el destacado que te han dado y todas las muestras de cariño que los poetas han dejado en tu aporte literario tan exquisito y diciente. Abrazos y mi admiración perenne. Hermilda.
Comentario de Myrna Silvia el mayo 30, 2013 a las 8:23pm
Eliminar comentario
Gracias Adela...
Eres mi amiga,como lo soy tuya...y me complace visitarte...
ERES UNA ESTRELLA BRILLANDO EN LAS LETRAS...
Comentario de María Adiela Londoño de Copete el mayo 30, 2013 a las 7:54pm
Eliminar comentario
ESTIMADA ADELA.
Tu compartir es vida luz y guía, es el mirar la lejanía inmensa, fijar en ella la ilusión de quienes te queremos, desear  tu bienestrar inmenso.
Refieres en tu escrito lo que piensas, te recreas, tejiendo pensamientos, de gama de altura en pensamiento de amor, fraternidad en ésta vida.
GRacias Hermana del Universo, gracias por trasmitir tan belos pensamientos. De igual manera te abrazo en la distancia y te Bendigo con creces desde lejos.
CON ESPECIAL CARIÑO. GRACIAS POR TU ESCRITO.
FELICITACIONES. 
Comentario de ROSEMARIE PARRA el mayo 30, 2013 a las 7:38pm
Eliminar comentario
Comentario de Juan Javier García Aragón el mayo 30, 2013 a las 1:57pm
Eliminar comentario
Una prosa muy bella  donde fluyen tus sentimientos como agua de rio que  brinda vida y frescura a quien se acerca y esta en sus  magicas riveras , un placer leerte amigfa poeta me gusto mucho pues en ella dejas huella con un lindo lirismo impreso , me encanto, saludos..:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario