Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 8 de octubre de 2012

OCTUBRE 6


A las 11:23pm del octubre 6, 2012, Nueva Vida dijo...
Talves guardes en la carpeta de tu memoria
mis extraños versos,
con una llave, que sin saber que alli
esta mi historia,
la encierres
No son simples versos de esa poetisa enamorada
o de aquella que ha sufrido instantes de la sed amarga
Son años que han pasado,verso con verso
noche tras noche en un oscuro lecho
Talves al descubrir las paginas de una vida desconocida
sentiras como la ilusion brota en perfume
que en tu regazo canta la esperanza
hermoza y oculta ,
en la mirada de la dama
con la espalda desnuda
viuda, de tantos sueños muertos,peregrina
a tu ternura pidiendo limosna,
Talves al abrir la carpeta de una nueva vida
recibiras lo que tu le ofreces
sonrisas,que caeran cascadas en tu mirada
donde nos purificamos,los dos
cada ves que me leeras
dentro de una palabra que jamas se morira
en un TE QUIERO!,
amigo mio del alma
Con todo mi carino,para ti
Nueva Vida
Borrar comentario
A las 8:21pm del septiembre 30, 2012, Josefa Alcaraz Martínez dijo...

Borrar comentario
A las 6:35pm del septiembre 22, 2012, Josefa Alcaraz Martínez dijo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario