Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 25 de mayo de 2012

MAR DE AMOR-DEL DESVÁN DEL POETA


Comentario por adela mendo flores Hace 1 segundo
Borrar comentario
UN MAR DE @MIGOS y @MIGAS
Que brillan y tililan
en un mar de luz y color
Verona;Rosamelia,Silvia,Pilar,María de los Ángeles
Si acaso busco una razón para escribir
esa razón eres tu y tu 
eres tu mis ganas de encender el ordenador
la razón de sentir que no soy peregrina solitaria
en este ciberespacio te leo y me lees
me regalas las ganas de vivir y sonreír
Porque no hay dia que no te deje de añorar
Porque eres tu @migo,@miga mi paz y tranquilidad
Porque  tus palabras y fonemas mudos compartidos
con arte y sentimiento
me alimentan día a día.
GRACIAS MIL
BENDICIONES
ADELA
Comentario por VERONA el domingo
Borrar comentario
MAR DE MI POESÍA... HUYYYY
ME GUSTO MUCHA PASIÓN.... MUCHA ENTREGA!!!!!
ABRAZITOS
Comentario por ROSAMELIA el domingo
Borrar comentario
LINDO POEMA DE AMOR QUERIDA
ROSAMELIA
Comentario por SILVIA el domingo
Borrar comentario
GUAUUUUUUUUU AMIGA QUE BONITO TU POEMA , GRACIAS POR COMPARTIRLO Y MI ESTRELLA ,UN BESITO
Comentario por Pilar Molina el domingo
Borrar comentario
El mar y sus misterios van directamente encadenados......los sentimientos profundos reposan de forma secreta en las mas tiernas aguas del cariño...Precioso poema ....te felicito.y ten envío un respetuoso abrazo.
Comentario por Maria de los Angeles Cristal el domingo
Borrar comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario